Clínica de Fisioterapia Ruiz Clínica de Fisioterapia Ruiz Clínica de Fisioterapia Ruiz Clínica de Fisioterapia Ruiz Clínica de Fisioterapia Ruiz Clínica de Fisioterapia Ruiz

Documento sin título
FISIORUIZ : FISIOESTETICA E INDIBA
Enviado por Fisioruiz el 9/7/2015 18:58:33 (507 Lecturas)

CLINICA DE FISIOTERAIA RUIZ os presenta unos de los tratamientos de estética más innovadores y eficaces que existen en la actualidad, se trata de una terapia no invasiva que se llama INDIBA y su sistema Proionic.

Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

BENEFICIOS

Reduce arrugas y líneas de expresión
Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
Efecto lifting
Redefine el óvalo facial
Acción tensora del pecho
Modela la silueta
Anticelulitis


INDIBA® activ en Fisioestética actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. Mejora la microcirculación, disminuye el edema, reduce los depósitos grasos y la flacidez cutánea. Su uso continuado permite mantener los efectos de la cirugía y prevenir o retrasar futuras reintervenciones.

El nuevo estilo de vida nos lleva a cuidarnos más, no sólo nuestra salud sino también nuestra imagen. Un buen aspecto físico se traduce en una mejor salud, calidad de vida y felicidad.


TRATAMIENTOS EFICACES:

CELULITIS
Edematosa
Fibrosa
Adiposa

PRE Y POST-CIRUGÍA
Drenaje de edemas
Reabsorción de hematomas
Cicatrización
Lifting

REMODELACIÓN CORPORAL
Glúteos
Senos
Abdomen
REAFIRMACIÓN
Flacidez cutánea
Lifting

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo