Clínica de Fisioterapia Ruiz Clínica de Fisioterapia Ruiz Clínica de Fisioterapia Ruiz Clínica de Fisioterapia Ruiz Clínica de Fisioterapia Ruiz Clínica de Fisioterapia Ruiz

Documento sin título

(1) 2 3 »
FISIORUIZ : FISIOESTETICA E INDIBA
Enviado por Fisioruiz el 9/7/2015 18:58:33 (430 Lecturas)

CLINICA DE FISIOTERAIA RUIZ os presenta unos de los tratamientos de estética más innovadores y eficaces que existen en la actualidad, se trata de una terapia no invasiva que se llama INDIBA y su sistema Proionic.

Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

BENEFICIOS

Reduce arrugas y líneas de expresión
Mejora el aspecto de bolsas y ojeras
Efecto lifting
Redefine el óvalo facial
Acción tensora del pecho
Modela la silueta
Anticelulitis

Leer más... | 1617 bytes más
FISIORUIZ : DESCUBIERTA LA CAUSA REAL DE LA FIBROMIALGIA
Enviado por Fisioruiz el 1/4/2014 17:30:34 (458 Lecturas)

La fibromialgia sigue siendo hoy en día de esas enfermedades que mantiene a la comunidad científica (y sobre todo a los profesionales médicos) en continuo enfrentamiento. Principalmente porque algunos creen (entre ellos yo) que es una enfermedad física real, pero aún hay muchos profesionales que afirman que es una enfermedad psicológica y que el dolor se encuentra en la mente.

Leer más... | 3897 bytes más
FISIORUIZ : EL CALENTAMIENTO EN EL TENIS
Enviado por Fisioruiz el 28/2/2014 17:51:40 (546 Lecturas)

Desde el club de tenis LA AMISTAD DE DON BENITO, se nos solicitó la realización de un programa de preparación para la actividad deportiva del tenis. Así que nos pusimos manos a la obra y en colaboración con mi colega JESUS ROMERO, FISIOTERAPEUTA DEL HOSPITAL DE DON BENITO Y LICENCIADO EN EDUCACIÓN FÍSICA, realizamos el llamado calentamiento o etapa preparatoria para la práctica del tenis en niños de 10-12 años.

Leer más... | 1421 bytes más
FISIORUIZ : ¿Cómo repercute la disfunción de hígado sobre el sistema Músculo-esquelético?
Enviado por Fisioruiz el 22/1/2014 18:13:23 (1174 Lecturas)

Habitualmente, nuestros órganos y vísceras mucho tiempo antes de sufrir una enfermedad pasan por una fase de de DISFUNCIÓN, de mal funcionamiento, cada órgano nos avisa con una serie de signos y síntomas propios que se pueden traducir en dolores reflejos y alteraciones en nuestros músculos y articulaciones. En este artículo me propongo abordar los signos y sintomas que que se dan cuando es el hígado el órgano que entra en disfunción.
SIGNOS Y SÍNTOMAS DE HÍGADO

Leer más... | 7716 bytes más
FISIORUIZ : Las diferentes posturas en el parto.
Enviado por Fisioruiz el 10/9/2013 18:18:42 (500 Lecturas)

Una vez ha tenido lugar el nacimiento, el cuerpo de la madre debe volver al estado fisiológico normal. Para la figura del fisioterapeuta especializado en obstetricia es de gran importancia que se cesen todas las prácticas durante el parto que no resulten beneficiosas y se reemplacen por otras más ventajosas para la madre y su bebé.

En esta revisión, se van a estudiar las posiciones más comunes, para tratar de averiguar, si de esta manera se pueden minimizar los daños del periné en el parto. Porque el tratamiento de fisioterapia varía en gran medida según si el suelo pélvico está prácticamente intacto o si se encuentra muy dañado tras la concepción.

Leer más... | 2501 bytes más
(1) 2 3 »